Buenas :D
Bueno después de empezar la historia de Sammy, empecé a leer unos blogs magníficos sobre LJDH.
Y al principio me arrepentí un poco de haber empezado ya la hisotria, ya que me gustaría que fuera sobre la vida de los hijos de Katniss y Peeta. Pero entonces pensé: '¿Por qué no hacer dos historias?'
Espero acabarlas antes de que empiecen las clases, porque si no, apenas tendré tiempo. Un beso lectores, y nos vemos pronto :*

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 2.

Holaa :D Bueno, ya he vuelto de vacaciones y ahora tengo internet nelimitado, por lo que podré escribir más a menudo.
No sé cuantas personas están leyendo este blog, y estaba pensando seriamente en dejarlo ya que no me esperaba ningún comentario al volver. 
Y me llevé una gran, gran sorpresa al ver que si que había alguien que lo estaba leyendo.
Me hace muy feliz que comenteis y por favor, si sois más decirme vuestra opinión también :D
Bueno, como hace mucho que no subo, intentaré que este sea bastante largo, no me entretengo más que Annie está esperando este capitulo.
Besoos :*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desde la perspectiva de Prim.
-Prim, Prim. Despierta cariño.
Al principio pienso que estoy soñando, pero no. Es mi madre que me despierta, me quedé dormida en el tren.
-¿Hemos llegado ya? 
Como siempre que me despierto me da un beso en la frente, una vez la escuche hablando con papá, le decía que cada vez que Finn o yo despertabamos, ella sentía una gran felicidad de saber que estabamos bien. Entonces yo era pequeña y no lo entendía, pero años más tarde, en clase de 'Historia de Panem' me di cuenta de lo mucho que habían sufrido mis padres, y de por qué se sienten tan felices cuando nosotros despertamos.
Mamá a veces es un poco sobreprotectora, pero nunca la culpo, y tampoco pienso hacerlo.
-Si cariño ya hemos llegado, coge tu maleta y tu bolso, que nos están esperando los tíos.
Me levanto de la silla y busco mi maleta en el casillón de arriba, cuando voy a coger mi bolso noto una luz turquesa que llega desde dentro. Es el LED de mi teléfono que indica que tengo un mensaje.
Meto la contraseña y espero a que se cargué.
  

                                            Mensaje de: Criee

                                            ¿Os falta mucho? Tengo muchisimas ganas de verte,
                                            y no veas lo loco que se ha puesto Allen cuando le 
                                           dije que ibas a venir.
-Primrose, tenemos un poco de prisa -Esta vez es mi padre.
Guardo el móvil en el bolsillo y me prometo que le responderé en cuanto pueda.
-Ya voy papá.
Cuando salgo del tren veo a la tía Effie. Sólo hace 3 meses que la vi por última vez y ya se ha cambiado el color de pelo, aunque se ha puesto unas extensiones que le llegan hasta la cintura.
-Hay cosas que no cambian -dice mamá mientras le da un abrazo a la tía.
-Al menos esta vez es un color normal -añade papá riéndose mientras le da otro.
-Mmmm... y ¿Qué color es? Yo también estoy pensando en darme un cambio, y me gusta bastante.
No me imagino a mi madre tiñendose todos los meses como la tía Effie.
-¡Es Caoba!
Los tres empiezan a reirse y yo y Finn nos miramos a la vez, me encojo de hombros y sonreímos también.
La tía se acerca y le revolotea el pelo a Finn mientras le estampa unos labios rosa claritos en la mejilla izquierda, luego viene y me da un abrazo tan fuerte que me quedo sin aire. Ella siempre quiso una niña, y me dijo que yo era para ella como su hija, y cada vez que me ve siento el cariño que me tiene.
- ¿Qué tal está mi pequeña princesa?
-Muy bien - respondo sonriendo- ¿y vosotros? ¿Dónde está el tío?
-Ahora que habeis venido mucho mejor, el tío ha ido un momento al super a comprar unas cosas, seguramente para cuando lleguemos a casa ya haya vuelto.
Subimos al coche de la tía y mientras ella y mi madre están contandose lo que han hecho en estos tres meses con todo detalle (como si no lo hicieran por el fijo todos los días, ¡Si se pasan el día hablando!), saco el móvil para responderle a Criee:
 
                                              
                                            Estamos en el coche, yo también te hecho de menos.
                                            Seguramente mañana pueda salir, hoy la tía me va 
                                           a llevar de compras por mi cumpleaños y luego iré
                                           a visitar a los abuelos.
                                           PD: Dile a Allen que tengo muchas ganas de verle
                                           también.
Criee es mi mejor amiga, tengo amigas en el 1 también, claro. Pero Criee es la mejor, aunque la vea poco, se que siempre la voy a tener ahí. Es un poco bajita, morena con el pelo rizado y unos ojos verdes, con tonos de azul y marrón preciosos.Es como una hermana para mí y bueno, gracias a ella conocí a Allen, que es su hermano. Tiene 16 años, pelo rubio, normalmente se coloca el flequillo para arriba estilo viejo, como se llevaba en el siglo XXI.  Tiene unos ojos color cuarzo verde, no se si puede haber unos ojos tan bonitos. El año pasado le pregunté a mi madre que es lo que le gustaba más de mi padre, ella me dijo:
-No puedo elegir una sola cosa por la cual me gusta tu padre cariño, su forma de ser, su amabilidad. Y cuando me mira con esos ojos azules siento que me puedo olvidar de todo, y perderme en ellos para siempre.
Mi madre se ruborizó un poco cuando se dió cuenta de como se había abierto, pero la abracé y le dije:
-No lo entiendo enserio, pero me alegro de que te haya gustando papá.
Este año a sido el más "productivo" desde mi punto de vista, siento que he madurado mucho y ahora ya entiendo muchas cosas,  y cuando miro los ojos de Allen entiendo todo lo que decía mi madre.
La primera vez que le conocí tenía 6 años, y fue la primera vez que fui a comer a casa de Criee. Nos caímos muy mal, y casi siempre evitábamos hablarnos e incluso  mirarnos. Pero desde el año pasado no sé, estuvo bastante majo, y empezamos a hablar y nos empezamos a llevar bien también. No sé lo que somos, yo no abro el tema, y el tampoco. Pero cada vez que me coje la mano cuando paseamos por la plaza y me da besos en la mejilla al despedirse siento un escalofrio, y es así como entendí a mi madre. La primera vez que miré de verdad a Allen a los ojos, la primera vez que me dijo 'Te quiero, Prim' y se fué.
También hablo con el por mensajes, pero menos que con Criee, porque preferimos contarnos las cosas a las cara.
 Llegamos a casa y la tía nos deja colocar las cosas en las habitaciones, no sin decirnos :
-¡En cuanto acabeis os quiero en mi casa!
Va a ser la primera vez que celebraré mi cumpleaños en el 12, y según lo que me dijo Criee, Allen tiene algo preparado aunque no me ha querido decir el qué. Espero con ganas el mañana para verlos, y el domingo para ver lo que Allen tiene preparado.
También quiero decirle que también le quiero, en cuanto tenga un momento a solas con él, porque la última vez que le vi no le pude responder.

2 comentarios:

  1. Awwww ¡Que tierno el capitulo! ¡Amo el romance y quiero más capis así! ñ.ñ Me encantó y espero el proximo ¡Ya quiero ves que pasa en ese momento a solas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Tendrás que esperar un poquito, pero espero que te guste cuando llegue :D

      Eliminar